Raul Fernandez

Todo sobre el "superman del arco" (Raul Fernandez Valverde) Arquero de Universitario de Deportes en su inicio hoy arquero del NIZA. Una gran persona con una mucha fe y un buen deportista, con un futuro brillante.

domingo, 23 de marzo de 2008

Un apagón le encendió las luces a la 'U' que logró la punta del Apertura

Siempre hay una luz al final del túnel. Universitario sólo necesitó que se fueran las luces del Monumental cuando iba perdiendo 1-0, por un gol de Jorge Leyva (a los 45') para sacar a los fantasmas que pululaban bajo su cama. Hasta el momento del apagón, que duró aproximadamente 15 minutos, sus jugadores tenían anidado el miedo en sus corazones.

Ninguno de los cremas sabía cómo sobrevivir sin el lesionado Donny Neyra y sin Mayer Candelo, quien pareció ausente durante casi todo el cotejo y quien la marca a la que sometieron terminó por hacer que pierda los papeles y provocó su expulsión por empujar a un rival, a los 89'.

Es por eso que el 1-0 de Jorge Leyva no sorprende, porque había que perderle el miedo a la oscuridad de sus ideas. A los 55' se fue la luz, justo cuando Rainer Torrs acababa de ingresar, y regresó 15 minutos después para reanudar el encuentro que fue amenazado de ser suspendido. Ahí todo cambió.

Universitario mostró mayor agresividad. A los 60', Roberto Jiménez metió el 1-1 con un golazo que fue producto de la convicción con que empalmó un derechazo un centro de un Miguel Torres iluminado.

Carlos Galván, al 71', encontró un balón en el área cerca, muy cerca, al arco rival y anotó. Así Universitario cambió su suerte, el día que apagaron la luz.

Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte (55'Gregorio Bernales), Carlos Galván, Jorge Araujo; Miguel Torres (73', Javier Molina), Antonio Gonzales (55' Rainer Torres), Mayer Candelo, Jesús Rabanal, Julio Landauri; Héctor Hurtado, Roberto Jiménez.
DT: Ricardo Gareca.

Atlético Minero: Carlos Laura; Luis Portilla, Nicolás Pisano, Alexander Fajardo, Miuller Farfán; Edwin Retamozo, Walter Busse, Luis Román Ojeda (66', Franco Mendoza), Luis Rodolfo Ojeda; Ricardo Pérez, Jorge Leyva.
DT: José Ramírez Cubas.

Goles: 45' Jorge Leyva (AM), 60' Roberto Jiménez (U), 71' Carlos Galván (U)
Árbitro: Alejandro Villanueva
Estadio: Monumental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio