Raul Fernandez

Todo sobre el "superman del arco" (Raul Fernandez Valverde) Arquero de Universitario de Deportes en su inicio hoy arquero del NIZA. Una gran persona con una mucha fe y un buen deportista, con un futuro brillante.

miércoles, 23 de enero de 2008

Raúl Fernández sin problemas con Ibáñez y quiere aprender de él

Raúl Fernández se recuperó de su molestia en la pierna derecha, regresó a los entrenamientos y hoy va a la carga con todo en Campo-Mar. Empero, aclara con absoluta convicción que no tiene pleitos con Óscar Ibáñez y que, por el contrario, tiene mucho que aprender de él.
“Quiero aclarar que no tengo ningún problema con Óscar Ibáñez. Apenas tiene unos cuantos días entrenando con el equipo y ya algunos periodistas están creando un enfrentamiento entre nosotros“, se quejó el guardameta.
”Ya manifesté que siento una gran admiración y respeto por él, y estoy seguro que aprenderé mucho a su lado. Después cada uno trabajará para estar en su mejor forma y el técnico será quien elija al titular. Yo solamente digo que voy a darme al máximo para seguir tapando en la ‘U’, esforzándome como siempre”, culminó.

Biografia de Raul Fernandez

Raul Fernandez Valverde nacio el 06 de octubre de 1985, este joven arquero con tan solo 22 años ya forma parte de los jugadores titulares del club universitario de deportes.