Raul Fernandez

Todo sobre el "superman del arco" (Raul Fernandez Valverde) Arquero de Universitario de Deportes en su inicio hoy arquero del NIZA. Una gran persona con una mucha fe y un buen deportista, con un futuro brillante.

viernes, 28 de agosto de 2009

raul y aghata, no raul y karla ortiz

"Raúl es un buen arquero" y una buena persona, lo demostro en ceremonia de los 61 años de la Asociación de Árbitros, ya que acudió de la mano con su enamorada Aghata (la hija de el ex árbitro Eduardo Lecca) ya que habian mucho comentarios sobre una relacion que nunca existio con una jugadora Karla Ortiz.

La pareja no se hizo problemas y sonrió de manera sutil ante el asombro del respetable que no le quitaba la vista de encima.

A todo esto el ex arbitro Lecca se sorprendió al enterarse de este hecho y sólo le quedó reconocer que su engreída Aghata se casará con el arquero crema.

"Ellos se conocen desde los 11 años. Él es del barrio (a esto puedo dar fe ya que soy del mismo barrio de infancia que ellos), esa relación es algo personal, de ellos. No quiero hacer ningún tipo de comentario. Respeto la decisión de mi hija y no hay ningún inconveniente", dijo.

Luego prosiguió: "acepté esa relación porque es algo normal. Los chicos nacen, crecen y luego hay que respetar sus decisiones. Yo respeté esa relación. Pidió la mano de mi hija, (Raúl) es su novio y hay que ir para adelante, pensar en positivo y que venga lo que Dios quiera".

¿Le sacará tarjeta roja si "Supermán" se porta mal? "Es un buen muchacho y se comporta a la altura de la circunstancia. Tiene muy buena imagen y sé la calidad de familia que tiene", concluyó.


A todo esto no entiendo por que la prensa siempre hace estas cosas, crea problemas , incomodidades y todo eso por dinero o fama; este muchacho es una buena persona y un gran deportista, no deberian hacer eso con él ni con nadie.